Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teloncillo emociona a pequeños y mayores en Villamayor
X

Teloncillo emociona a pequeños y mayores en Villamayor

Actualizado 12/11/2021
Redacción

La música y una escenografía muy atractiva y cuidada son el hilo conductor de una jornada en una sorprendente granja

La compañía vallisoletana Teloncillo Teatro ha superado con creces las expectativas de las familias que se han acercado a la Casa de la Cultura Antonio Gamoneda de Villamayor la tarde de este viernes. Un patio de butacas adaptado para que niñas y niños desde muy corta edad disfrutasen de este espectáculo tan especial.

La música y una escenografía muy atractiva y cuidada son el hilo conductor de una jornada en una sorprendente granja. Desde el primer momento el público se enganchó con la pareja de actores-músicos y no perdió detalle del sinfín de animales y sanos productos hortícolas que iban apareciendo como por arte de magia, a la vez que tarareaban las canciones interpretadas en riguroso directo.

El objetivo del Área de Cultura de la Diputación de Salamanca con este primer festival 'Provincia a escena' es el facilitar el disfrute de la cultura en familia y, a juzgar por la ovación del público al terminar la actuación así como por la cercanía con Ana Isabel Gallego y Ángel Sánchez, componentes de la compañía, está claro que este objetivo está con creces conseguido. Y es muy probable que algunas de estas familias se animen a seguir disfrutando en estos entornos rurales de alguno más de los espectáculos que restan del Festival hasta su conclusión el 5 de diciembre.

Más información en: www.provinciaaescena.es