Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Renovación de abastecimiento, pavimentación e iluminación de la Calle Coladeros
X

Renovación de abastecimiento, pavimentación e iluminación de la Calle Coladeros

Actualizado 10/11/2021
Pedro Zaballos

Con una inversión de 87.674,14 euros, esta obra ha sido posible gracias a los Planes Bienales de la Diputación de Salamanca con aportación municipal

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado la finalización de las obras en la calle Coladeros y adyacente, lo que ha supuesto una renovación total de la vía donde se han acometido trabajos de pavimentación y mejora de iluminación, así como la sustitución del saneamiento. Con una inversión de 87.674,14 euros, esta obra ha sido posible gracias a los Planes Bienales de la Diputación de Salamanca con aportación municipal.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha indicado que es "otro paso más en la renovación de las infraestructuras de la villa ducal. El acometimiento de estas reformas tan profundas sólo puede realizarse con el apoyo presupuestario de otras administraciones a las que seguimos solicitando nuevas partidas para seguir renovando las vías albenses. Somos conscientes de que son numerosas las calles a renovar y estamos trabajando para ir avanzando en ello. Tras dos años de intenso trabajo, comienzan a verse los frutos de ello", aseguró.