Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VI Feria Jóvenes Despiertos, un éxito rotundo en Alba de Tormes
X

La VI Feria Jóvenes Despiertos, un éxito rotundo en Alba de Tormes

Actualizado 09/11/2021
Pedro Zaballos

Así ha sido calificada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alba de Tormes, que agradece igualmente a la Diputación haber elegido la villa ducal como lugar de celebración

La VI Feria de Jóvenes Despiertos celebrada este pasado domingo en Alba de Tormes concluyó de manera exitosa para los participantes y para los organizadores de la misma. Para la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alba de Tormes se ha tratado de "éxito rotundo" por la aceptación que ha tenido en los jóvenes participantes albenses y en los llegados de otras partes de la provincia.

"La valoración es muy positiva ya que la actividad ha tenido mucha aceptación en los participantes de la localidad, que trasmitían al terminar la jornada lo bien que se lo habían pasado y, al llegar a casa, eran los padres los que nos hacían llegar la felicidad de sus hijos por los talleres y actividades que habían podido realizar durante toda la jornada. Quiero agradecer también a la Asociación Asecal, por su dedicación, trabajo y empeño para que no faltará ningún detalle y que todos los talleres salieran a la perfección. Desde el área de Bienestar Social se seguirá apostando para que este tipo de actividades y talleres puedan llegar a la localidad y que vaya aumentando el número de participantes. Ellos son son el futuro de Alba De Tormes", apuntaba Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social.

De la misma manera, la edil del Ayuntamiento de Alba de Tormes también ha querido agradecer el apoyo, colaboración y organización de la Diputación de Salamanca, promotora del evento junto al consistorio albense.