Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta se reúne con los alcaldes de las ZBS de la Sierra de Francia y anuncian nuevas jornadas de vacunación
X

La Junta se reúne con los alcaldes de las ZBS de la Sierra de Francia y anuncian nuevas jornadas de vacunación

Actualizado 09/11/2021
Redacción

Se ha anunciado jornadas de vacunación de gripe y tercera dosis de covid-19 los días 13 y 20 de noviembre

La Alberca ha acogido hoy una reunión del delegado territorial de la Junta, Eloy Ruiz, con vecinos y alcaldes de las zonas básicas de Salud de Miranda del Castañar y de La Alberca. El motivo de la reunión con los alcaldes de los municipios de ambas zonas era conocer la situación de los consultorios y centros de salud y las posibles necesidades que se hubieran detectado en los pueblos, con el fin de mejorar la atención sanitaria.

Eloy Ruiz y el gerente de Atención Primaria, Luis Javier González, ante la inquietud de los vecinos por el proceso de vacunación de gripe y tercera dosis de covid, han informado de que las personas mayores de 70 años -población a la que se dirige la doble vacuna- podrán vacunarse en su centro de salud, los sábados 13 y 20 de noviembre, en horario de mañana y tarde.

Se vacunará en todos los Centros de Salud de la provincia, los sábados 13 y 20 de noviembre, en horario de mañana y tarde. Cada centro de salud acogerá la vacunación de las personas pertenecientes a los municipios de su zona básica. No es necesario gestionar autocita, sino acudir con tarjeta sanitaria y DNI. También para mutualistas.