Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oportunidad propicia para el Piensos Durán Albense de sumar sus primeros puntos como visitante en casa del penúltimo
X

Oportunidad propicia para el Piensos Durán Albense de sumar sus primeros puntos como visitante en casa del penúltimo

Actualizado 05/11/2021
Pedro Zaballos

Los albenses no saben lo que es puntuar fuera de Alba de Tormes después de perder sus tres partidos disputados hasta la fecha

El Piensos Durán Albense tiene este sábado una ocasión propicia para acabar con su mala racha fuera de casa y sumar sus primeros puntos de la temporada como visitante. El equipo de Alba de Tormes visita al O Esteo, penúltimo clasificado de la competición liguera, que solamente ha sumado una victoria y un empate en siete partidos disputados.

Los albenses, por su parte, llegan al duelo con la intención de finiquitar de una vez por todas con los malos resultados como visitante. Para ello, tratarán de mostrar la versión local, que les ha permitido hasta el momento ganar todos sus partidos jugados ante su afición.

Se apoyarán los jugadores dirigidos por Óscar González en dicha versión para tratar de batir al O Esteo en su propio feudo y seguir escalando posiciones en una clasificación que ya deja entrever al Santiago Futsal, al Guardo y al Unión Arroyo como principales favoritos al título.