Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida en la Gran Vía por insultar y dar patadas y puñetazos a agentes de la Policía Nacional
X

Detenida en la Gran Vía por insultar y dar patadas y puñetazos a agentes de la Policía Nacional

Actualizado 02/11/2021
Redacción

La joven estaba en la terraza del establecimiento con un grupo de amigos y les llamaron la atención al encontrarse fumando y no estar permitido

En la madrugada del domingo ha sido detenida una joven por funcionarios de Policía Nacional en la terraza de un establecimiento de la Gran Vía, en el que se estaba agrediendo a una agente fuera de servicio.

Ésta vio como al personal de seguridad llamaba la atención a un grupo de clientes por fumar en la terraza. Estas personas se enfrentan al personal de seguridad, y es por lo que ella interviene identificándose como Policía Nacional, para evitar males mayores.

Sin embargo, los ciudadanos no deponen su actitud e insultan e increpan a la funcionaria más agresivamente, por lo que se requiere en el lugar la presencia de funcionarios de esta Comisaría.

Una vez en el lugar funcionarios de Policía Nacional y de Policía Local de esta ciudad, tratan de calmar la situación y que estas personas depongan su actitud agresiva, requiriéndolo en varias ocasiones, sin conseguirlo. La detenida y el grupo de amigos insultan, empujan y tratan de agredir a los funcionarios, consiguiendo la detenida alcanzar a uno de los agentes con varias patadas y puñetazos. Finalmente fue detenida y trasladada a dependencias policiales.