Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense mantiene su imbatibilidad en casa a costa de trabajo (2-1)
X

El Piensos Durán Albense mantiene su imbatibilidad en casa a costa de trabajo (2-1)

Actualizado 31/10/2021
Pedro Zaballos

El Ribeira de Piquín FS puso en aprietos al equipo de Alba de Tormes después de adelantarse en el partido durante la primera mitad del mismo

El Piensos Durán Albense sumó este sábado su cuarta victoria en Alba de Tormes en cuatro partidos disputados para mantener su imbatibilidad hasta el momento siempre que juega como local. En esta ocasión, el equipo dirigido por Óscar González tuvo que trabajar y sufrir más de lo deseado para hacerse con los tres puntos frente al Ribeira de Piquín que, a pesar de llegar al enfrentamiento en el antepenúltimo puesto clasificatorio, puso las cosas complicadas a los albenses.

Y lo hicieron después de adelantarse en el marcador en la primera mitad gracias a un gol de estrategia que se colaba llorando en la portería de Miguel. Tras ello, el Piensos Durán Albense se volcó en ataque y asedió la portería gallega hasta que el balón quiso entrar. Fue Jaime el encargado de poner el empate en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, siguió siendo el equipo local mejor que su rival, lo que permitió que Juan convirtiese el segundo tanto albense de la tarde. Este sería el último gol que verían los aficionados albenses en el partido, pues, a pesar de darse ocasiones para ver más, el balón no entró en ninguna de las dos porterías.

Con estos nuevos tres puntos logrados en Alba de Tormes, el Piensos Durán Albense se sitúa en la zona media de la clasificación y en la próxima jornada viajarán a O Esteo en busca de sus primeros puntos fuera de Alba de Tormes.