Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 70 niños de Lumbrales disfrutan en la fiesta infantil de Halloween
X

Más de 70 niños de Lumbrales disfrutan en la fiesta infantil de Halloween

Actualizado 30/10/2021
Ester Corredera

Dirigidos por el encargado de la biblioteca municipal y con la ayuda de madres y padres, los pequeños realizaron distintas manualidades relacionadas con la celebración

El polideportivo municipal de Lumbrales ha acogido esta tarde una fiesta infantil de Halloween, convocada por el Ayuntamiento con el lema 'Ven a pasartelo de miedo' y que ha tenido una amplia respuesta por parte de los niños de Lumbrales. Más de 70 niñas y niños, luciendo disfraces típicos de la 'terrorífica fiesta', han disfrutado con las distintas actividades preparadas por el responsable de la biblioteca municipal, Victor Arroyo.

Con la finalidad de guardar las oportunas medidas anti-covid, se establecieron distintos grupos por edades, desde los 2 años. Con ayuda de madres y padres, los pequeños pintaron globos y murciélagos colgantes, elaboraron chupa-chups fantamas, galletas de araña y mensajes secretos.

Los juegos y algunas golosinas completaron la primera fiesta infantil de Halloween de las dos programadas este fin de semana en Lumbrales.

La segunda fiesta se celebrará mañana en el centro cultural de la villa a las 17,30 horas, promovida por el AMPA del colegio Liminares, y en la que colabora el Ayuntamiento. La sesión incluye una ronda de truco y trato, si la anunciada lluvia lo permite.