Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En noviembre continúa la programación de ocio juvenil gratuito ?Dinamiza Joven?
X

En noviembre continúa la programación de ocio juvenil gratuito ?Dinamiza Joven?

Actualizado 30/10/2021
Redacción

Se ofrece un taller de cocina, otro de primeros auxilios, de teatro, una clase de baile, juegos y mucho más

Este mes de noviembre continúa la programación del nuevo programa de ocio juvenil y saludable 'Dinamiza Joven'. Una propuesta que hasta final de año incluye más de una treintena de actividades gratuitas para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años durante todos los días.

El curso de cocina 'Tortilla de patatas y salsas', que tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre en las dependencias municipales del Espacio Joven, entre las 18 y las 20 horas, abre el conjunto de las iniciativas previstas para este mes entre las que también se encuentran cursos de primeros auxilios, masterclass de baile, campeonato de fútbol burbuja, videojuegos, un taller de improvisación teatral, salas de ensayo, un curso de defensa personal, maratón de juegos de mesa, espectáculo y taller de magia, un juego de orientación, un curso de iniciación a DJ, un taller de ciencia y talleres de arte.

Esta programación refuerza y complementa la oferta de ocio que el Ayuntamiento destina a los más jóvenes de la ciudad a través de otras iniciativas como 'Salamanca a Tope', que en su caso solo se desarrolla durante los fines de semana. Sin embargo, con este nuevo plan, los más jóvenes van a tener a su alcance una actividad de ocio saludable y gratuita cada día de la semana.

La programación de 'Dinamiza Joven', así como los horarios y reserva de plazas para participar en las actividades se puede consultar en el portal web del Ayuntamiento de Salamanca, en el área de Juventud, a través del siguiente enlace: http://www.juventud.aytosalamanca.es/es/noticias/noticia_0115. Los interesados en participar en las propuestas incluidas en este programa pueden inscribirse gratis escribiendo un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 923 123 119.

En noviembre continúa la programación de ocio juvenil gratuito ?Dinamiza Joven? | Imagen 1