Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta es la mayor tienda online de centralitas para coches que puedes visitar
X

Esta es la mayor tienda online de centralitas para coches que puedes visitar

Actualizado 28/10/2021
A.M.P.

Podemos conseguir una centralita reacondicionada y nos la envían a casa

Hay recambios de coches que no son fáciles de conseguir por Internet. Podemos comprar filtros de todo tipo, neumáticos, llantas, luces, baterías, etc., pero no es tan común el acceder a una web y adquirir una centralita.

Eso se puede hacer en EcuMotorStock, que ofrece muchos servicios y que en la actualidad es la mayor tienda online de ECUS para coches que puedes visitar.

Podemos conseguir una centralita reacondicionada y nos la envían a casa

En esta tienda online la compra es muy sencilla, ya que tienen el mayor estocaje de Europa y la mayor cantidad de modelos disponibles.

Solo hay que entrar en la web, y en su sección de venta de centralitas encontraremos las marcas de coches más conocidas del mercado, como Audi, Kia, Toyota, Mercedes, etc. Pinchando en la marca de nuestro vehículo vemos las que están disponibles y haciendo clic en la que nos interesa la podemos adquirir.

Antes de la compra nos dan la opción de modificarla para que el coche arranque nada más instalarla, lo cual tiene un precio extra que depende de la centralita.

Hecho esto finalizamos el proceso de compra y nos permiten varias formas de pago, incluyendo el pago contra reembolso para pagar al recibir la centralita en nuestro domicilio con envío gratis, los que nos ahorra una buena cantidad de dinero.

Todas las centralitas tienen garantía

Cuando hablamos de ECUS de segunda mano o reacondicionadas siempre tenemos el miedo de que no funcionen.

Si hacemos nuestra compra en EcuMotorStock no vamos a tener ese problema, ya que todas tienen un año de garantía y las podemos devolver durante 15 días si no funcionan bien.

Ese año es un tiempo más que suficiente para ver si la centralita está en buen estado o no, y con el fin de rentabilizar la inversión pues el precio es muy inferior a que nos costaría una nueva.

Pueden reparar nuestra centralita sin que nos tengamos que mover de casa

¿Y si se nos rompe nuestra centralita, pero no queremos comprar una de segunda mano? En esta tienda nos ofrecen un servicio de reparación con el cual no hay que moverse de casa.

Abrimos una orden de arreglo desde casa, nos mandan a un mensajero, nos devuelven la centralita funcionando con un año de garantía y permitiéndonos el pago por transferencia, PayPal, tarjeta y contra reembolso.

La unidad también la pueden recoger en el taller, que es donde las suelen desmotar y la devuelven arregladas 48 horas después de haberla recibido, por lo que el proceso no puede ser más rápido.

Antes de arreglarla nos dan un presupuesto, de forma que podemos comparar el coste de la reparación con respecto al coste de comprar una reacondicionada y codificada, tomando la mejor decisión para nuestro bolsillo.

Además de repararla, con el mismo procedimiento también la pueden reprogramar con la idea que nuestro coche tenga más potencia de forma totalmente segura y hecho de manera que la ITV no pueda detectar este cambio.

Una centralita es una pieza muy cara, que cuando se rompe nos supone un problema económico. Gracias a EcuMotorStock esto ya no ocurre, pues vamos a poder adquirir una a unos precios muy económicos y sin salir de casa.