Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta semana habrá "noticias" sobre la convocatoria de elecciones en la USAL
X

Esta semana habrá "noticias" sobre la convocatoria de elecciones en la USAL

Actualizado 25/10/2021
EP

Ricardo Rivero ha recordado su compromiso de "convocar en tiempo y forma" las elecciones para concluir el presente mandato de cuatro años

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, ha manifestado que antes de finalizar la presente semana, este jueves hay programado Consejo de Gobierno, habrá "noticias" sobre la convocatoria de elecciones a rector en la institución académica.

En un encuentro con los medios de Comunicación, para la presentación de actividades en el Día Internacional del Patrimonio Mundial, ha respondido a los medios, sobre este asunto de comicios en la USAL, que hará lo que dijo que "iba a hacer".

Al respecto, Ricardo Rivero ha recordado su compromiso de "convocar en tiempo y forma" las elecciones para concluir el presente mandato de cuatro años.

"Queda poco para final de mes", ha remarcado el máximo responsable de la USAL en la rueda de prensa en el Rectorado, donde, en alusión a los medios de comunicación, ha avanzado: "En esta semana tendrán noticias".