Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Leones de Vitigudino se convierten en talismán del Unionistas FS
X

Los Leones de Vitigudino se convierten en talismán del Unionistas FS

Actualizado 24/10/2021
Miguel Corral

Nueva victoria del conjunto charro con goles de Pablo Montes, Cristian Bernal y Sergio Hernández, y en el que militan hasta seis jugadores vitigudinenses

El equipo del Unionistas FS, conjunto en el que militan seis jugadores procedentes de Vitigudino, recibía este domingo un apoyo extra entre sus seguidores en el pabellón de La Alamedilla. El CD Los Leones de Vitigudino se desplazaba hasta la capital salmantina para presenciar el partido entre el Unionistas FS y el Tierno Galván, encuentro que concluía con victoria para los locales con un marcador de 3-0, con goles de Pablo Montes, Cristian Bernal y Sergio Hernández.

De este modo, el CD Los Leones se convierte en talismán de Unionistas, pues con la victoria de hoy el conjunto charro mantiene su imbatibilidad en la liga después de tres jornadas disputadas. La próxima viajará a Burgos para enfrentarse al Bulposa.

Como señalaba alguno de los padres de los jóvenes Leones de Vitigudino, "esperemos que alguno de estos chicos pueda seguir los pasos de estos fenómenos".

Fotos: Alberto Vicente