Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca sus primeros puntos fuera de casa en Valladolid
X

El Piensos Durán Albense busca sus primeros puntos fuera de casa en Valladolid

Actualizado 22/10/2021
Pedro Zaballos

Los albenses quieren trasladar el buen momento que viven cuando juegan como locales a los partidos que disputan fuera de casa como visitantes

El Piensos Durán Albense busca mañana sábado en su visita al Universidad de Valladolid trasladar el buen momento de juego y forma en el que se encuentran siempre que juegan en Alba de Tormes para sumar sus primeros puntos de la temporada como visitantes.

Los de Óscar González no conocen hasta el momento lo es que puntuar fuera de la villa ducal y cuentan sus dos partidos disputados lejos de tierras albenses hasta el momento como derrotas. Todo lo contrario sucede cuando juegan en casa, en su terreno de juego y ante su afición. En ese contexto, el equipo se encuentra imparable, habiendo sumado por victorias sus tres partidos jugados.

Esas tres victorias en Alba de Tormes le han permitido al equipo situarse como cuarto clasificado de la liga, a pesar de no haber puntuado fuera de casa, pero el equipo también necesita comenzar a rascar algún punto fuera de su feudo para mantenerse en posiciones tan privilegiadas como la que ocupa según vayan transcurriendo las jornadas.

Con respecto al Universidad de Valladolid, llega al partido dos puntos por debajo de los albenses, después de acumular dos victorias, dos derrotas y un empate en sus cinco partidos disputados.

Será, sin duda, un encuentro complicado para los albenses, conocedores de la dificultad que entraña puntuar ante un equipo como el vallisoletano, pero sabedores también de que si juegan como lo hacen en Alba de Tormes tendrán muchas más posibilidades.