Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes baila al ritmo de Camila Camello y de La Bandita
X

Alba de Tormes baila al ritmo de Camila Camello y de La Bandita

Actualizado 22/10/2021
Pedro Zaballos

Las Supremas de Móstoles donan su segundo premio a un centro educativo especial de La Palma afectado por la erupción del volcán Cumbre Vieja

Alba de Tormes volvió a vibrar nuevamente con los playbacks de adultos después de un año sin celebrarse de manera presencial. En esta ocasión, Camila Cabello y La Bandita fueron los grandes triunfadores de una noche que destacó por el enorme gesto de Las Supremas de Móstoles de donar su segundo premio a un centro infantil especial de La Palma afectado por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

El 'Don't Go Yet' de Camila Cabello se llevó el primer premio del concurso de playbacks gracias a una gran actuación coral con una movida coreografía que hizo bailar a los albenses.

Segundas fueron Las Supremas de Móstoles y si 'Eres Un Enfermo', mientras que completó el podio de premiados La Bandita con su 'Remix del Calamar'. La actuación de este grupo de jóvenes albenses les valió asimismo el premio de la animación popular otro año más, pues su actuación volvió a ser de las más aplaudidas por el público nuevamente.

El premio a la mejor vocalización fue para Rosalía y su éxito 'Me Quedo Contigo' y el premio a la mejor puesta en escena para Los Pilotos con 'The Greatest Show'.

Fotografías: Rubén Vicente García