Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La taquillera secuela de Venom y la candidata española a los Oscar, este fin de semana en el Cine
X

La taquillera secuela de Venom y la candidata española a los Oscar, este fin de semana en el Cine

Actualizado 21/10/2021
David Rodríguez

Desde este viernes se ofrecen las proyecciones de 'Venom: Habrá matanza' y 'El Buen Patrón'

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo trae para este fin de semana una doble propuesta, con unos horarios un poco especiales, ya que El Buen Patrón tendrá el mismo horario todos los días de proyección, mientras que la otra cinta, Venom: Habrá matanza, los tendrá diferentes prácticamente todos los días.

La taquillera secuela de Venom y la candidata española a los Oscar, este fin de semana en el Cine | Imagen 1> VENOM: HABRÁ MATANZA (Estados Unidos, 2021)

Viernes 22, a las 22.30 horas; sábado 23, a las 17.30 y 22.30 horas; domingo 24, a las 17.30 horas; y lunes 25, a las 22.30 horas.

Con sesiones a las 17.30 y a las 22.30 horas los días que hay proyecciones en esas franjas, el Cine Juventud propone la secuela de la película de acción y ciencia ficción Venom, que lleva como subtítulo Habrá matanza, y que se ha convertido en la película más taquillera en sus primeros 3 días de proyección desde que comenzó la pandemia. En esta secuela, se plantea a Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy) y a su simbionte Venom intentando todavía descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (interpretado por Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

La taquillera secuela de Venom y la candidata española a los Oscar, este fin de semana en el Cine | Imagen 2> EL BUEN PATRÓN (España, 2021)

Del viernes 22 al lunes 25 de octubre a las 20.00 horas.

Por otro lado, en la franja de las 20.00 horas, el Cine Juventud ofrecerá todos los días la película que ha sido elegida para representar a España en la carrera por los Oscar 2022, El Buen Patrón. La película tiene como protagonista al propietario -interpretado por Javier Bardem- de una empresa de fabricación de básculas industriales, que intenta resolver cualquier problema de sus trabajadores ante la inminente visita de un comité que podría otorgar a su compañía un premio a la excelencia. Los problemas para este propietario vendrán cuando un antiguo trabajador comience a manifestarse a las puertas de la fábrica. La película está dirigida por Fernando León de Aranoa (Barrio, Los Lunes al Sol).