Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense demuestra seguir imparable en casa frente al Leis Pontevedra (5-3)
X

El Piensos Durán Albense demuestra seguir imparable en casa frente al Leis Pontevedra (5-3)

Actualizado 17/10/2021
Pedro Zaballos

Los albenses lograron su tercera victoria consecutiva en el Municipal de Alba de Tormes en un ambiente totalmente festivo y con el pabellón a reventar

El Piensos Durán Albense ha arrancado imparable esta temporada en Alba de Tormes y ante el Leis Pontevedra volvió a quedar patente. El equipo dirigido por Óscar González logró su tercera victoria consecutiva jugando como local esta temporada después de derrotar a los gallegos por cinco a tres (5-3) en un ambiente totalmente festivo y con el pabellón totalmente lleno.

El encuentro arrancó favorable para los albenses tras un tanto tempranero de Morales, que se aprovechaba de un fallo en la salida de balón visitante para abrir el marcador. No obstante, el Leis Pontevedra demostraba que no había venido a Alba de Tormes a pasaearse y en apenas un minuto remontaba el encuentro y se ponía por delante.

Sin embargo, una gran reacción albense antes del descanso, con dos nuevos tanto de Morales, el primero de ellos de doble penalti y el segundo de jugada individual, permitía al Piensos Durán Albense marcharse al descanso por delante.

Nada más reanudarse el juego, Jorge ampliaba la renta para tranquilidad de los albenses, que veían como superaban en el juego y en el marcador a su rival.

Con la llegada del tramo final del partido, un tanto en propia puerta del Leis Pontevedra dejaba el partido prácticamente cerrado y solamente un gol gallego a tres minutos para el final metía algo de miedo en los cuerpos albenses. A pesar del tanto, no quedaba tiempo para más y los tres puntos permanecían en Alba de Tormes para alegría del Piensos Durán Albense y de los aficionados albenses.