Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, cita infantil en el Teatro Nuevo con ?Bricomanazas?
X

Este sábado, cita infantil en el Teatro Nuevo con ?Bricomanazas?

Actualizado 14/10/2021
David Rodríguez

El espectáculo ya se pudo ver durante la Feria de Teatro de Castilla y León 2020

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo tendrá este sábado 16 la segunda cita del semestre otoñal de espectáculos en el marco de la Red de Teatros de Castilla y León, que en esta ocasión está destinada a niños, ya que se propone la obra infantil/familiar de teatro cómico Bricomanazas, de la compañía burgalesa Teatro La Sonrisa, que ya se pudo ver durante la Feria de Teatro de Castilla y León 2020.

En el montaje, de 50 minutos de duración, se recrea un programa de bricolaje en vivo y en directo, en el cual sus presentadores, Pepe Virutas y Paco Tenazas (interpretados por Javier Rey y Fernando Ballesteros), dan a conocer este mundo desde un punto de vista muy divertido, aunque un tanto chapuzas, resaltando el valor del trabajo en equipo. Las entradas para Bricomanazas, que comenzará a las 18.00 horas, tienen un precio de 4? en general, 6? en anfiteatro o palcos, y 7? en butaca y platea.

Tendrán un descuento del 50% en sus entradas los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas (en éste último caso deberán comunicarlo 10 días antes por correo electrónico a la dirección [email protected]). Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.