Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para participar en el concurso de Selfies de la Calzada Romana
X

Últimos días para participar en el concurso de Selfies de la Calzada Romana

Actualizado 13/10/2021
Redacción

Hasta el 18 de octubre se pueden enviar las fotografías para ganar diversos regalos

El concurso de Selfies en la calzada romana de Palacios de Salvatierra, organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, entra en la recta final con los últimos 5 días de participación.

Bajo el título 'Hazte tu mejor selfie en la calzada romana', el Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado este año un concurso de fotografía que premiará las mejores imágenes tomadas en la zona de la calzada romana que se encuentra en Palacios de Salvatierra. Últimos días para participar en el concurso de Selfies de la Calzada Romana | Imagen 1

El concurso, en el que pueden participar los mayores de 18 años y los menores que cuenten con el permiso expreso de sus padres o tutores, cuenta con dos categorías, la individual y la familiar. Mientras que en la categoría individual se repartirán tres premios por valor de 100 euros (Primer premio al mejor selfie individual: 1 bono de 50 ?; segundo premio al mejor selfie individual: 1 bono de 30 ? y Tercer premio al mejor selfie individual: 1 bono de 20 ?) en la categoría familiar, los ganadores disfrutarán de diferentes experiencias para toda la familia gracias a la colaboración del Centro Deportivo, El Club Deportivo Guijuelo y el Centro Cultural.

Así, Primer premio al mejor selfie familiar consistirá en la mtrícula y un mes gratuito del Centro Deportivo para el núcleo familiar; el segundo premio consistirá en Entradas de acceso para el núcleo familiar al Estadio Municipal Luis Ramos para ver un partido del Club Deportivo Guijuelo y para el tercer premio, será de un bono de 10 pases para el teatro del Centro Cultural.

Los interesados podrán enviar sus fotografías, hasta el lunes, 18 de octubre, al mail [email protected] indicando una breve descripción de la ubicación; un número de teléfono, la fecha de nacimiento, DNI y mail de contacto.