Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [9 ? 12 OCT] Doble compromiso para el 1º equipo del Ciudad Rodrigo durante el Puente del Pilar
X

/AD [9 ? 12 OCT] Doble compromiso para el 1º equipo del Ciudad Rodrigo durante el Puente del Pilar

Actualizado 08/10/2021
David Rodríguez

También harán doblete estos días el Benjamín B y el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF

/AD [9 ? 12 OCT] Doble compromiso para el 1º equipo del Ciudad Rodrigo durante el Puente del Pilar | Imagen 1

El Puente del Pilar provoca que el nuevo fin de semana deportivo sea más largo de lo habitual, ya que tres equipos harán doblete durante estos días. Por un lado, el Prebenjamín y el Benjamín B del Ciudad Rodrigo CF recuperarán el martes sus partidos correspondientes a la primera jornada liguera, que se aplazaron en su momento; y por otro lado, el 1º equipo del Ciudad Rodrigo tendrá un compromiso adicional al habitual, ya que se ha puesto una jornada el 12 de octubre al ser más numeroso el grupo de Castilla y León de la 3ª RFEF y precisar de más fechas.

En este sentido, tras el desplazamiento de este sábado a la provincia de León para medirse a La Virgen del Camino, el Ciudad Rodrigo recibirá en la tarde del martes en el Francisco Mateos a la UD Santa Marta de Tormes, en lo que se ha convertido en los últimos tiempos en el derby provincial más interesante para los mirobrigenses (superando al tradicional frente al Béjar Industrial). En este arranque liguero, el equipo leonés ha ganado 2 partidos, empatado uno y perdido el restante, mientras que el Santa Marta ha vencido tres y perdido el restante.

En materia de fútbol sala, la principal novedad es que arranca la Liga el III Senior, también con un derby de postín, ante el FS Salamanca Unionistas en la tarde sabatina en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca capital. Mientras tanto, al III Juvenil le toca viajar de nuevo a Galicia, en este caso a la localidad lucense de Burela, para medirse al equipo local del Pescados Rubén Burela. La novedad respecto a este desplazamiento es el día y hora de disputa del encuentro: el sábado por la mañana.

Como se puede ver en la agenda, los Campos de Toñete acogerán 4 partidos de fútbol durante el fin de semana, totalmente repartidos por las 4 franjas horarias habituales (mañana y tarde de sábado y domingo). Mientras tanto, el Pabellón de Conde de Foxá también albergará 4 encuentros, aunque menos repartidos: uno el sábado por la mañana, y tres el domingo por la tarde en sesión continua. Durante esa tarde dominical también jugará en Aldeadávila de la Ribera el Miróbriga Futsal, en un derby del Oeste provincial de la Liga Futormes.