Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [2|3 OCT] Crece a 15 el número de equipos mirobrigenses en liza
X

/AD [2|3 OCT] Crece a 15 el número de equipos mirobrigenses en liza

Actualizado 01/10/2021
David Rodríguez

Como partidos más destacados, el Senior del Ciudad Rodrigo recibe en Miróbriga al Atlético Tordesillas, y el III Juvenil, al Valverde

/AD [2|3 OCT] Crece a 15 el número de equipos mirobrigenses en liza | Imagen 1

La agenda del deporte mirobrigense sigue aumentando en este arranque de la temporada 2021/2022, siendo un total de 15 los equipos que jugarán partidos oficiales a lo largo de este fin de semana, ya que a los 9 que ya jugaron la semana pasada se unen otros 6: el Infantil, el Benjamín B y el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF, y el Infantil B, el Alevín B y el Benjamín del III Columnas.

Si el fin de semana pasado fue bastante 'casero', ya que jugaron en Ciudad Rodrigo 6 de los 9 equipos en liza, el mes de octubre arranca a la inversa, con 9 de los 15 equipos jugando fuera de casa, con sesiones dobles de fútbol sala en la tarde sabatina en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca (con el Benjamín y el Alevín A del III Columnas), y en la tarde dominical en Guijuelo (con el Alevín B y el Infantil B del III Columnas), y una sesión doble de fútbol en la tarde dominical en Peñaranda de Bracamonte (con el Alevín y el Juvenil del Ciudad Rodrigo CF).

Mientras tanto, en Miróbriga también habrá dos dobles sesiones, en las mañanas del sábado y el domingo en los Campos de Toñete, en las que tomarán parte el Prebenjamín, los dos benjamines y el Infantil del Ciudad Rodrigo CF. Para todos ellos será su primer compromiso liguero (excepto para el Benjamín A). Los otros dos encuentros programados para estrenar el mes de octubre en Ciudad Rodrigo son bastante potentes.

Por un lado, el III Juvenil jugará por segunda semana consecutiva en Conde de Foxá, en este caso ante el Valverde segoviano (que ha perdido los dos primeros partidos), siendo de este modo el primer compromiso liguero de los mirobrigenses ante un conjunto de Castilla y León. Y por otro lado, el Senior del Ciudad Rodrigo recibirá en el Francisco Mateos en la tarde dominical al Atlético Tordesillas, que en sus 3 primeros encuentros ?le tocó descansar en la 1ª jornada- ha sumado 2 victorias y 1 derrota. Este partido se jugará ya en 'horario de invierno', a las 17.00 horas.