Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud vuelve de sus vacaciones sumándose al estreno mundial de lo nuevo de 007
X

El Cine Juventud vuelve de sus vacaciones sumándose al estreno mundial de lo nuevo de 007

Actualizado 30/09/2021
David Rodríguez

Debido a la duración de la película, los horarios de las proyecciones serán diferentes a los habituales

Tras permanecer cerrado durante todo el mes de septiembre producto de sus vacaciones, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo volverá a encender su proyector este viernes, coincidiendo con el arranque del mes de octubre. Lo hará para sumarse al estreno mundial de la nueva película del Agente 007 que, debido a su duración, provoca que las sesiones tengan unos horarios diferentes a los habituales. De cara a esta reapertura, el Cine Juventud ya puede tener el aforo al 100%, aunque el Cine apostará por seguir dejando butacas libres entre no convivientes, además de desinfectar la sala antes y después de cada sesión.

El Cine Juventud vuelve de sus vacaciones sumándose al estreno mundial de lo nuevo de 007 | Imagen 1> SIN TIEMPO PARA MORIR (Reino Unido/Estados Unidos, 2021)

Viernes 1 y sábado 2 de octubre, a las 19.30 y 22.30 horas; domingo 3, a las 17.30 y 20.30 horas; y lunes 4 a las 20.30 horas.

La entrega número 25 de la franquicia, en la cual Daniel Craig cierra su etapa interpretando a James Bond, arranca con el más célebre espía británico del MI6 disfrutando de una tranquila vida en Jamaica tras dejar el servicio activo. Sin embargo, el descanso será de corta duración, porque su viejo amigo de la CIA Félix Leiter (interpretado por Jeffrey Wright), aparecerá pidiéndole ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

La misión resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. James Bond tendrá como aliados en esta misión a varios antiguos conocidos: M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris), Q (Ben Whishaw), y la nueva Agente 00 (Lashana Lynch). A Bond las dudas le asaltarán cuando vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), que en caso de salir a la luz, acabarían con él.