Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas incorpora nuevos títulos para adultos a su catálogo general
X

La Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas incorpora nuevos títulos para adultos a su catálogo general

Actualizado 29/09/2021
Pedro Zaballos

Entre las novedades destacan novelas histórica como "La leyenda de la Peregrina" de Carmen Posadas o "El Asesinato de Platón" de Marcos Chicot

La Biblioteca Pública Municipal José Sánchez Rojas de Alba de Tormes ha anunciado la incorporación a su catálogo general de nuevos libros dirigidos al segmento de la población adulta.

Entre las novedades destacan novelas histórica como " La leyenda de la Peregrina" de Carmen Posadas o "El Asesinato de Platón" de Marcos Chicot. Los aficionados a la novela negra o de suspense tienen a su disposición títulos como "El juego del alma" de Javier Castillo, "Lo que la marea esconde" de María Oruña o "La hora de las gaviotas" de Ibón Martín.

También entre las novedades se encuentran libros de temática romántica como "El arte de engañar al Karma" de Elisabeth Benavent o la trilogía "Dímelo bajito" de Mercedes Ron.

Destacan también "Pídeme los que quieras" de Megan Maxwell, dentro del género erótico, o las últimas novedades de las existosas escritoras María Dueñas o Julia Navarro.

Otros títulos incorporados son "Tengo un nombre" de Chanel Miller o "El olvido que seremos" de Hector Abad; novela reflexiva como " Independencia" de Javier Cercas o "Tomás Nevinson" de Javier Marías.

La adquisición de fondos documentales de la Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas de Alba de Tormes, ha contado este año por parte de la Diputación de Salamanca con una aportación de 2.290 ? de presupuesto, tanto para documentos impresos como audiovisuales. Todos estos títulos se unen a las novedades infantiles y juveniles presentadas en la biblioteca el pasado 13 de septiembre.