Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca en Masueco un nuevo curso de Educación de Adultos
X

Arranca en Masueco un nuevo curso de Educación de Adultos

Actualizado 27/09/2021
Redacción

El concejal de Cultura, Benjamín Egido, inauguró esta actividad, que se desarrollará las tardes de lunes y miércoles en el edificio de la antigua Casa Consistorial

Este lunes comenzaba en Masueco un nuevo curso de Educación de Adultos, actividad que arranca con ocho personas, dos hombres y seis mujeres, y que se desarrollará en las tardes de los lunes y miércoles en el edificio que fuera hace años Casa Consistorial.

A la presentación del curso asistía el concejal de Cultura, Benjamín Egido, quien explicó a los asistentes los motivos de la celebración del curso en el edificio del viejo ayuntamiento y no en la sede de la Asociación de Mayores Martínez Cubilano. El motivo, como explicó Egido, es que este local ha sido cedido al Consistorio para la apertura de un bar después de que se hayan cerrado los que estaban abiertos en el pueblo.

Para finalizar su intervención, Benjamín Egido deseó a los participantes que "hagan eco del dicho 'el saber no ocupa lugar' y que se recreen lo mejor posible", lo que también contribuirá a que se sumen nuevos alumnos a lo largo del curso.

A continuación tomó la palabra Mary Sol, profesora del centro de adultos y encargada de impartir las clases a lo largo del curso, para desear a los nuevos alumnos un feliz aprendizaje y agradecer su interés por adquirir nuevos conocimientos.