Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor y Cholo se proclaman vencedores del torneo de frontenis de las fiestas de San Miguel en Almendra
X

Víctor y Cholo se proclaman vencedores del torneo de frontenis de las fiestas de San Miguel en Almendra

Actualizado 26/09/2021
Redacción

Los campeones vencieron en la final a Sergio y Hugo por un marcador de 30-17 y después de imponerse a parejas procedentes de distintos municipios

Víctor y Cholo, pareja procedente de Trabanca y Villarino, se proclamaron este domingo campeones del torneo de frontenis de las fiestas de San Miguel en la localidad de Almendra, campeonato en el que participaron aficionados de distintas localidades tales como Ledesma, Pino de Tormes o Villar de Peralonso, además de uno de los actuales campeones del Torneo de Vitigudino disputado el fin de semana pasado, procedente de Zamora.

Víctor y Cholo se impusieron en la final a Sergio y Hugo, de Villar de Peralonso, por un marcador de 30-17, por lo que les correspondió, además de los trofeos, un estupendo lomo, por un queso para los subcampeones, premios que les fueron entregados por el alcalde de la localidad, Alejandro Benito.

Los trofeos fueron donados por la delegación de Deportes de la Diputación de Salamanca a cargo del diputado Jesús María Ortiz, mientras que el lomo y el queso fueron donados por el Bar Encinas, establecimiento local. Por su parte, el Ayuntamiento también colaboraba en la organización.