Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia Martín Sánchez y Moreno Risueño bautizan a Valeria
X

La familia Martín Sánchez y Moreno Risueño bautizan a Valeria

Actualizado 26/09/2021
Adrián M.Pastor

La Parroquia de San Andrés acogió dos bautizos el sábado por la tarde

Tras el levantamiento de medidas sanitarias por la Junta de Castilla y León, las conmemoraciones religiosas van aumentando poco a poco tras meses de incertidumbres y precauciones tomadas individualmente para cualquier tipo de festividad.

Poco a poco vamos viendo como Iglesias, Ayuntamientos y Juzgados van acogiendo celebraciones de uniones matrimoniales y actos sacramentales según las creencias de cada uno.

En la tarde del sábado, fueron protagonistas dos nuevos miembros para la Comunidad cristiana en la Parroquia de San Andrés. Hacemos referencia a Valeria, la primogénita del matrimonio formado por Sara y José Antonio, que unieron a la familia Martín Sánchez y Moreno Risueño para que fueran testigos de este importante primer sacramento para su descendiente.

Al terminar la ceremonia religiosa, llegó el momento de la fiesta en el que toda la familia pudieron pasar un rato muy agradable.

Desde estas páginas les deseamos mucha salud y mucha suerte a la familia, en especial a José Antonio y Sara en esta nueva etapa que ahora comienzan