Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajada primera victoria de la temporada para el Piensos Durán Albense en su debut en casa (3-2)
X

Trabajada primera victoria de la temporada para el Piensos Durán Albense en su debut en casa (3-2)

Actualizado 25/09/2021
Pedro Zaballos

Jorge, por partida doble, y Morales fueron los autores de los goles albenses que sirvieron para imponerse al filial de O Parrulo Ferrol

El Piensos Durán Albense tuvo que ponerse el mono de trabajo para lograr sus tres primeros puntos de la temporada en su debut en casa frente al filial de O Parrulo. Jorge, por partida doble, y Morales fueron los autores de los goles albenses que sirvieron para imponerse al combativo cuadro gallego.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad presente sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera mitad, en la que ambos equipos no fueron capaces de convertir sus ocasiones en goles. No fue por falta de oportunidades, ya que ambos gozaron de claras ocasiones, entre ellas un doble penalti para cada equipo.

Sin embargo, el balón no entró y hubo que esperar hasta la segunda mitad. Nada más arrancar el segundo período, Jorge lograba el primero para el Piensos Durán Albense. Mediada la segunda mitad, Morales ampliaba distancias, pero rápidamente recortaban distancias los visitantes.

Minutos después, el filial gallego empataba el partido, pero el equipo dirigido por Óscar González conseguía reponerse y gracias al segundo tanto de la tarde de Jorge deshacía el empate nuevamente.

En el tramo final del encuentro, el equipo visitante lo intentó con portero jugador, pero los albenses supieron sufrir, apoyados por su afición, para dejar en Alba de Tormes los tres primeros puntos de la temporada como locales.