Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazado el concurso de recortes de Espeja para el domingo 26 de septiembre
X

Aplazado el concurso de recortes de Espeja para el domingo 26 de septiembre

Actualizado 25/09/2021
Adrián M.Pastor

La lluvia y el mal estado de la plaza han sido la causa de posponer el evento

La amenaza de lluvia que durante la tarde del sábado día 25 acechaba la comarca mirobrigense hizo que la organización decidiera cancelar el concurso de recortes que estaba programado en la localidad de Espeja.

Los dirigentes de Arte Charro y Lidiarte han decidido posponer para la misma hora del domingo día 26 de septiembre el evento siempre que el tiempo lo permita

Durante este fin de semana se celebran las fiestas de San Lino en la localidad de Espeja. El Ayuntamiento tiene organizadas varias actividades culturares y recreativas sin olvidar por supuesto el panegírico de San Lino en la Iglesia par

El espectáculo estrella será el domingo 26 de Septiembre a las 17:30 horas en la plaza de toros de la localidad 'peguera' a cargo de Arte Charro espectáculos, en el que una docena de recortadores naturales de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes, se enfrentarán a cuatro astados de la ganadería de Jesús Ramos ( Finca El Valle, Morasverdes).

Las entradas estarán a la venta dos horas antes de la celebración del evento en las taquillas de la Plaza de toros a un precio de 15 euros la general y cinco euros para niños de 5 a 10 años.