Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Senior se estrena este sábado ante su afición con un amistoso ante Inter Sala
X

El III Senior se estrena este sábado ante su afición con un amistoso ante Inter Sala

Actualizado 24/09/2021
David Rodríguez

El encuentro se disputará a las 18.30 horas, a la conclusión del partido que jugará el Juvenil

Además de los partidos que jugarán entre sábado y domingo un total de 9 equipos de fútbol y fútbol sala de Ciudad Rodrigo en sus respectivas competiciones oficiales, este fin de semana jugará un 10º equipo, el Senior del III Columnas, que disputará un amistoso en la tarde sabatina en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, en lo que será su primer duelo de este curso 2021/2022 ante su público (ya han jugado un par de amistosos fuera de casa).

El rival de los mirobrigenses en la tarde sabatina será Inter Sala de Salamanca (que militará esta temporada en Regional de Aficionados), estando programado el partido para las 18.30 horas (cuando concluya el encuentro oficial que jugará el III Juvenil frente al Leis Pontevedra, que arrancará a las 16.30 horas). La entrada al duelo de este sábado será gratuita, pero será necesario entregar el habitual documento para controlar la trazabilidad de los espectadores (se puede descargar al final de esta información para llevarlo impreso y rellenado).

De cara a los partidos ligueros, esta temporada será necesario para poder entrar contar con el carnet de colaborador del equipo, que precisamente se podrá seguir adquiriendo este sábado en el Pabellón antes del partido. El carnet cuesta 15? y también se puede conseguir en el Pub El Patio y en Kiosko Iker.