Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños disfrutan en una gran ludoteca al aire libre en Bañobárez
X
EL GRUPO MUNDI CERRARÁ EL DÍA 21 EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES 'AGOSTO 2021'

Los niños disfrutan en una gran ludoteca al aire libre en Bañobárez

Actualizado 15/08/2021
Ester Corredera

El próximo sábado, día 21 de agosto, se celebrará un Taller de Cocina Infantil, donde los niños aprenderán a haces pinchos y paella

La Plaza de la Constitución de Bañobarez se convirtió ayer en una gran ludoteca al aire libre, donde los niños disfrutaron participando en los distintos juegos y actividades que ofreció la empresa Carlos Huertos. Niños y niñas de todas las edades compartieron juegos con sus amigos. También algunos adultos se sumaron a los actividades recreativas.

La diversión continuó por la tarde con la instalación de un tobogán acuático en la Calle del Arroyo. Los pequeños disfrutaron deslizándose por el agua, en una jornada especialmente calurosa.

Las actividades para los niños continuarán el próximo sábado, día 21 de agosto, con un Taller de Cocina Infantil, que se desarrollará en el Parque de la Iglesia a partir de las 10,30 horas. Bajo la dirección y supervisión de los expertos cocineros de la empresa Paellas gigantes David, los niños menores de 8 años elaborarán una paella y los menores de 8 un pincho frío. Para participar en esta actividad es necesario hacer una inscripción previa -hasta el día 20 de agosto- en el ayuntamiento de la localidad, de las 10 a las 12 horas.

También el sábado día 21, a las 22 horas, en la Plaza de la Constitución, está programada la actuación del grupo Mundi, que ofrecerá un concierto de música pop.

Con estas actividades se cerrará el programa 'Agosto 2021' que se ha venido desarrollando durante este mes, organizado por el Ayuntamiento de Bañobárez, con la colaboración de la Diputación de Salamanca.