Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega el primer Mercado Ecológico de productos salmantinos
X

Llega el primer Mercado Ecológico de productos salmantinos

Actualizado 23/09/2021
M. C.

Tendrá lugar el próximo sábado, 25 de septiembre, en la Granja Escuela Lorenzo Milani en Cabrerizos, con puestos de venta directa, talleres, ponencias y degustaciones

El próximo sábado, 25 de septiembre, tendrá lugar en la Granja Escuela Lorenzo Milani, en Cabrerizos, el primer Mercado Ecológico de productos genuinamente salmantinos, actividad promovida por Adezos, junto con el resto de grupos de Acción Local de la provincia, y la Diputación de Salamanca.

Además de poder adquirir de manera directa al productor productos ecológicos certificados, con origen en los municipios salmantinos, el público asistente podrá participar en jornadas técnicas sobre este tipo de producción, actividades lúdicas y degustaciones, así como distintos talleres.

En este primer mercado de productos ecológicos no faltarán los procedentes de la zona de Las Arribes como el aceite de oliva, el queso de oveja, sus vinos o almendras.

El Mercado Ecológico se desarrollará entre las 11.00 y 20.00 horas. Para participar en algunas de las actividades será necesario realizar inscripción previa mediante envío de correo electrónico a la dirección [email protected].

Llega el primer Mercado Ecológico de productos salmantinos | Imagen 1Llega el primer Mercado Ecológico de productos salmantinos | Imagen 2