Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta da por controlado el incendio forestal de San Felices de los Gallegos

La Junta da por controlado el incendio forestal de San Felices de los Gallegos

SUCESOS
Actualizado 19/08/2021
Higinio Mirón

Los medios aéreos se han retirado a última hora de la tarde de ayer y durante la noche quedaron trabajando sobre la zona del incendio efectivos de tierra

A última hora de ayer la Junta de Castilla y León informaba sobre la bajaba a Nivel 0 el incendio forestal de San Felices de los Gallegos, a las 21.10 horas lo daba por controlado. El incendio fue declarado de nivel 1 de peligrosidad por afección a más de 30 hectáreas arboladas, aunque son muchas más a falta de su perimetración en estos momentos.

Los medios aéreos se han retirado a última hora de la tarde de ayer y durante la noche quedaron trabajando sobre la zona del incendio los siguientes efectivos de la Junta de Castilla y León: 1 agente medioambiental, 1 cuadrilla nocturna y 1 autobomba. 3 cuadrillas de tierra y 1 cuadrilla helitransportada siguen actuando en el incendio, aunque se retirarán a última hora de la noche.

Numerosos efectivos han trabajado desde el origen del incendio hasta la tarde de hoy, a los que se unieron medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Comentarios...