Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta autoriza la corrida de toros mixta de mañana lunes en Vitigudino

La Junta autoriza la corrida de toros mixta de mañana lunes en Vitigudino

FERIAS VITIGUDINO
Actualizado 15/08/2021
Higinio Mirón

Las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno regional permiten ingerir alimentos y bebidas durante los toros, así como la agrupación de unidades familiares y grupos de convivencia

La corrida de toros de mañana en la localidad de Vitigudino ya tiene el visto por la Junta de Castilla y León, autorizando la celebración del festejo.

Las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno regional permiten comer y beber en los toros durante el desarrollo del festejo, igual que la agrupación de convivientes y unidades familiares con un máximo de seis personas hasta un máximo del 75% del aforo total de la plaza de toros.

De esta manera la corrida de toros prevista para las siete de la tarde en un cartel compuesto por Leonardo, 'El Cordobés' y 'El Capea' con toros de Torrealba, supone la vuelta de los toros a la localidad en un festejo que ha generado un run run constante en la comarca, siendo un cartel redondo y de todos los gustos.

La corrida de toros será desembarcada mañana por la mañana en un acto público en la plaza de toros a las 13.00 horas.

Todavía quedan entradas disponibles en la web www.tauroemocion.es, en el teléfono 621 282 392 y en el bar "El Retiro" de Vitigudino con precios populares.

Comentarios...