Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La actuación esta noche de La Búsqueda da el pistoletazo de salida a las fiestas del Toro en...
X
EL SÁBADO TENDRÁ LUGAR UNA NOVILLADA Y EL DOMINGO UN FESTEJO MIXTO CON REJONES

La actuación esta noche de La Búsqueda da el pistoletazo de salida a las fiestas del Toro en...

Actualizado 19/08/2021
M. C.

Para mañana viernes el programa dará paso a caricaturas en el frontón, un super tobogán acuático, y en la noche la actuación de Distrito Pop.

Con la actuación musical de La Búsqueda prevista para esta noche, los vecinos de Vilvestre dan el pistoletazo de salida a sus Fiestas del Toro 2021, programa que se desarrollará hasta el próximo lunes, 23 de agosto.

Para mañana viernes, jornada dedicada casi por completo a los niños, arrancará con caricaturas en el frontón por la mañana. Ya en la tarde la atracción será un gran tobogán acuático, quedando la noche reservada para los mayores con la actuación musical de Distrito Pop.

Tras el preámbulo festivo el sábado llega uno de los platos fuertes de la programación con la novillada de la ganadería de José Ignacio Charro y la actuación de los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Raquel Martin y Roberto Martin 'Jarocho'. Ya por la noche se espera un nuevo espectáculo musical, en este caso un tributo a la 'Movida Pop'.

Y el domingo, día dividido entre lo religiosos y lo lúdico, por la mañana estará la misa en honor a San Sebastián, y por la tarde tendrá lugar un festejo mixto de rejones con seis novillos de la ganadería de Hermanos Cañero, cuatro para los rejoneadores Sebastián Fernández y Víctor Herrero, y dos novillos para el novillero de la escuela de tauromaquia, Fabio Jiménez. Y en la noche, actuación musical con el grupo La Banda de la Huella.

PROGRAMA

19 de agosto, jueves
23.00 Actuación de 'La Búsqueda'.
20 de agosto, viernes
Especial día del ni@
11.30 Caricaturas en el frontón de pelota.
17.00 Súper tobogán acuático.
23.00 Actuación 'Distrito Pop'.
21 de agosto, sábado
Especial día de toros
12.00 Encierro de carretones.
18.30 Novillada con novillos de la ganadería de José Ignacio Charro para los novilleros Raquel Martin y Roberto Martin 'Jarocho'.
23.00 Actuación musical con 'Tributo Movida Pop'.
22 de agosto, domingo
Especial día religioso y de toros
13.00 Misa Castellana en honor a San Sebastián.
18.30 Gran festejo mixto con rejones. Cuatro novillos de la ganadería de Hermanos Cañero para los rejoneadores, Sebastián Fernández y Víctor Herrero, y dos novillos para el novillero de la escuela de tauromaquia, Fabio Jiménez.
23.00 Actuación del grupo 'La banda de la Huella'.
23 de agosto, lunes
Especial fin de fiestas
12.00 Solemne Misa concelebrada en la Ermita del Castillo
22.00 Folk on Crest.
Noches de Cultura
28 de agosto, sábado
22.00 Cine: 'El rey león'. Plaza Mayor.