Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un policía local tras sufrir un accidente de moto cuando iba a actuar en un tiroteo en...
X
colisionó con otro vehículo

Fallece un policía local tras sufrir un accidente de moto cuando iba a actuar en un tiroteo en...

Actualizado 06/08/2021
EP

El Ayuntamiento ha suspendido todas las actividades no imprescindibles este viernes tras confirmarse la triste noticia

El policía municipal que sufrió heridas muy graves como consecuencia de un accidente con su moto cuando iba a actuar en el tiroteo que tuvo lugar el lunes en el barrio de Pajarillos en Valladolid ha fallecido en la tarde de este jueves, según han informado fuentes policiales a través de la red social Twitter.

En concreto, la Policía Municipal de Valladolid ha informado del fallecimiento del agente. "Seguiremos adelante para mantener su luz encendida", han señalado a través de un tweet, del que también se ha hecho eco el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha aprovechado para enviar un fuerte abrazo a la familia del fallecido y a sus compañeros.

El policía sufrió heridas graves en la tarde del lunes cuando su moto y otro vehículo colisionaron en el momento en el que el agente se dirigía a Pajarillos, donde un hombre fue herido tras una agresión con un arma de fuego.

El alcalde accidental de Valladolid, Manuel Saravia, ha calificado de "tristísima noticia" la muerte este jueves del policía local Luis Eduardo Izquierdo, y ha anunciado que este viernes se suspenden todas las actividades no imprescindibles.