Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular tarde de novillos en La Glorieta
X
Escuela de Tauromaquia de Salamanca

Espectacular tarde de novillos en La Glorieta

Actualizado 04/09/2021
Redacción

Pedro Andrés, Jarocho, Jesús Iglesias y Álvaro Rojo salieron a hombros

La Glorieta abrió sus puertas esta tarde para un festejo incluido en la programación de la feria Salamaq 21 con protagonismo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Los novilleros Pedro Andrés, Jarocho, Jesús Iglesias y Álvaro Rojo actuaron en una calurosa tarde con reses de Ramón Espioja, Santiago López Chaves e Iruelo.

El primer novillo del festejo fue de Ramón Espioja para el novillero Pedro Andrés, quien logró cortar 2 orejas y recibió aplausos en el arrastre.

El segundo novillo de la tarde, de la ganadería de Santiago López Chaves, fue para Jarocho, novillero que consiguió 2 orejas y una vuelta al ruedo para el novillo.

El tercer novillo fue del hierro de Lorenzo Rodríguez Espioja, en esta ocasión para Jesús Iglesias, quien también logró cortar 2 orejas.

Para finalizar la tarde, el cuarto novillo, de Iruelo, fue para Álvaro Rojo. El novillero no fue menos que sus compañeros y cerró una buena actuación logrando 2 orejas como trofeo y aplausos en el arrastre.

Los cuatro novilleros salieron de la plaza a hombros en un delicioso aperitivo para la feria taurina de Salamanca que está a la vuelta de la esquina.

FOTOS: Miguel Hernández