Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El blog ‘Viajando con mami’ visita Salamanca para conocer la oferta de turismo familiar de la...
X
estarán acompañados por una guía oficial

El blog ‘Viajando con mami’ visita Salamanca para conocer la oferta de turismo familiar de la...

Actualizado 03/09/2021
Redacción

Se trata de un portal de experiencias en familia con 19,8 mil seguidores en Facebook y 18,5 mil en Instagram

Este fin de semana visitará Salamanca la creadora del blog 'Viajando con Mami', especializado y enfocado en el turismo familiar. Se trata de una bloguera, Mónika Araújo, que viaja con su marido y su hija de 13 años y que cuenta sus experiencias en los artículos que escribe, prestando atención a las fotografías que realizan y cuidando el feedback cercano.

En Salamanca podrán conocer desde hoy viernes al domingo 5 de septiembre, los productos turísticos y la oferta destinada a familias con niños. Durante su visita estarán acompañados por una guía oficial de turismo local que les ofrecerá una visita familiar por el casco histórico de la ciudad. Además, este sábado será recibida en el Ayuntamiento por el concejal de Turismo, Fernando Castaño.

El programa diseñado por Turismo de Salamanca para que conozcan la oferta de la ciudad incluye también un paseo en bicicleta, un paseo por el entorno del río y puente romano, la visita familiar al Museo Art Nouveau Art Decó Casa Lis, a la Cueva de Salamanca y al Centro de interpretación de la muralla. Además, conocerán la oferta "Salamanca 2x1" en noches de hotel, que es realmente beneficiosa e interesante para familias.

Desde Turismo de Salamanca se quiere potenciar este tipo de turismo familiar y para ello se ha trabajado en un intenso programa de verano. Además, la ciudad cuenta con el Sello de Turismo Familiar desde el año 2019.

'Viajando con mami' es un portal de experiencias en familia con 19,8 mil seguidores en Facebook y 18,5 mil en Instagram. Las experiencias que se cuenta en el blog influyen y repercuten en las decisiones de muchas familias que quieren organizar sus vacaciones. Su forma de escribir es personal, clara y sencilla y tiene la habilidad de llegar a la gente y conectar con lo que buscan las familias. Sus opiniones, aportaciones y experiencias generan conexiones entre sus seguidores y los servicios que necesitan para organizar sus propias vacaciones. "Con mi experiencia narrada, oriento a las familias a planificar las vacaciones, les puedo ayudar a disfrutar y experimentar en los destinos que les recomiendo? Gracias a los contenidos que género en el blog y en las redes sociales les acompaño y les invito a hacer reservas en los destinos indicados", dice Mónika.

'Viajando con mami' aporta conexión entre los seguidores del blog y los servicios que ofrece el destino, es prescriptor del destino generando repercusión en esa vía de comunicación y se convierte en un portal donde se da visibilidad y comunicación recomendando en tiempo real.

Datos de interés acerca de www.viajandoconmami.com: Premio como blogger turístico familiar por Tripadvisor; Colaboradora de radio en radio Euskadi, Gente Viajera, Cadena Ser Bilbao, Uribe Kosta FM; Ganadora Premio CZ sobre turismo familiar en República Checa; Ganadora Premio Bloggin ST por Turismo de Ibiza; Realización de más de 57 blogtrips y viajes de prensa por diferentes partes del mundo; Uso de su material fotográfico para la portada del catálogo promocional de Turismo de Formentera en 2018, página web de República Checa, Polonia, o banners publicitarios de la cadena hotelera RIU Hotel Caribe.