Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Ventura y Duarte Fernandes brillan en la de rejones de Guijuelo
X
Plaza de toros de Guijuelo

Diego Ventura y Duarte Fernandes brillan en la de rejones de Guijuelo

Actualizado 16/08/2021
Redacción

Rui Fernandes sufrió una caída sin consecuencias frente al primer toro de la tarde

La plaza de toros de Guijuelo acogió esta tarde el segundo evento taurino de la villa con una corrida de rejones para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes. Este último en sustitución de Sergio Pérez, que causó baja en el cartel.

Rui Fernandes abrió la tarde con susto, ya que fue derribado por el primero de Sánchez y Sánchez. Sin nada más que un revolcón, Fernandes volvió a cabalgar para acabar la faena y recibir una ovación.

El segundo de la tarde para Diego Ventura dejó una faena más aplaudida por el público, haciendo al diestro acreedor de una oreja.

Duarte Fernandes se encargó del tercero con una buena faena que se vio empañada por fallo con el rejón de muerte. Ovación tras aviso.

En el cuarto, Rui Fernandes se olvidó del percance y recuperó su habitual estilo para un buen trabajo en el cuarto de la tarde, oreja para el habitual de los carteles guijuelenses.

Diego Ventura completó una buena actuación en la plaza chacinera con el quinto de la tarde. Gran faena ante un buen ejemplar de Sánchez y Sánchez, consiguiendo dos orejas.

Ya para finalizar, Duarte Fernandes, terminó de elevar la emoción en la plaza guijuelense con un rejoneo de calidad para conseguir también dos orejas.

FOTOS: IVÁN GONZÁLEZ