Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: “Queremos ver el Reina con el mayor número de aficionados de Unionistas, es gente que ...
X
PRIMERA RFEF

Dani Mori: “Queremos ver el Reina con el mayor número de aficionados de Unionistas, es gente que ...

Actualizado 03/09/2021
Carlos Cuervo

El entrenador asturiano ofreció una rueda de prensa antes de medirse a la Cultural Leonesa en su primer partido en el Reina Sofía

Dani Mori, entrenador de Unionistas, ofreció una rueda de prensa antes de medirse a la Cultural Leonesa en su primer partido en el Reina Sofía y lo hizo en la sede de un patrocinador del club.

Primer partido en casa: "Es ilusionante. Vamos a poder tener 3.000 personas con nosotros y hemos trabajado y preparado bien el partido. Cuando vienes de victoria estás más contento".

Plan de partido: "Espero que sea diferente, pero no en el resultado".

Cultural: "Les espero muy fuertes, es un equipo importante, con un potencial increíble muchas alternativas, capacidad para poder asociarse y tres delanteros que son tops en la categoría. No sé si buscará dominar y cuenta capacidad para someterte. Han firmado muy bien".

Bajas: "Nosotros ninguna. Manu Sánchez ha completado la semana con el grupo".

Mediocentro que pedía: "Me falta, pero está la cosa complicada. Va a ser muy bueno si lo tenemos al final".

Afición en casa: "Están contentos los futbolistas y queremos a nuestra gente, saben lo que significa en el vestuario. Esperemos que influya para bien en el resultado, va a ser un lujo y queremos ver el Reina con el mayor número de aficionados de Unionistas, es gente que no viene a criticar y sí a animar. Buscamos que se sientan orgullosos de nosotros".

Bloch, Pereiro y Abdul: "Flo nos está causando una gran impresión y podían complicarse la salida de otros porteros que habíamos mirado. Abdul es un chico que viene a ganar y a intentar tener oportunidades, no es un jugador que haya pedido. Pereiro es una opción final de mercado muy interesante que salió".

Sergio del Río: "En principio va a trabajar, entrenar y desconozco si al final podremos contar con él como tercero portero, aunque yo cuento con Mangas, que miramos para casa".

Cambios en el once: "Puede que haya o que no, voy a ser ambiguo ahí".