Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concurso de recortadores en Espeja de la mano de Arte Charro
X

Concurso de recortadores en Espeja de la mano de Arte Charro

Actualizado 23/09/2021
Adrián M.Pastor

Será el sábado 25 de septiembre con recortadores de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes

A pesar del levantamiento por parte de la Junta de Castilla y León de ciertas medidas sanitarias, los pueblos que celebran sus fiestas en los meses de septiembre y octubre, son muy comedidos en la organicación de las mismas.

Alcaldes y concejales de festejos, prefieren celebrar de forma controlada su Santo patrón y dan lugar a eventos en el cual el aforo, las distancias de seguridad y actitud del público no pueda comprometer la salud de los suyos.

Durante el próximo fin de semana se celebrarán las fiestas de San Lino en la localidad de Espeja. El Ayuntamiento tiene organizadas varias actividades culturares y recreativas sin olvidar por supuesto el panegírico de San Lino en la Iglesia parroquial.

El espectáculo estrella será el sábado 25 de Septiembre a las 17:30 horas en la plaza de toros de la localidad 'peguera' a cargo de Arte Charro espectáculos, en el que una docena de recortadores naturales de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Alba de Tormes, se enfrentarán a cuatro astados de la ganadería de Jesús Ramos ( Finca El Valle, Morasverdes).

Las entradas estarán a la venta dos horas antes de la celebración del evento en las taquillas de la Plaza de toros a un precio de 15 euros la general y cinco euros para niños de 5 a 10 años.