Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brindis del alcalde con los hosteleros para inaugurar la XVI Feria de Día
X
en una terraza de la calle zamora

Brindis del alcalde con los hosteleros para inaugurar la XVI Feria de Día

Actualizado 03/09/2021
Redacción

Se celebra en 42 establecimientos de la ciudad desde hoy y hasta el 15 de septiembre

La terraza de la Jamonería de Carmen, en la calle Zamora 57, ha sido el lugar elegido este viernes para el brindis inaugural de la XVI Feria de Día, con la que se pretende impulsar el sector hostelero.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, participaba en el acto, junto al edil de Turismo, Fernando Castaño, un nutrido grupo de concejales, así como Álvaro Juanes (presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia) y José Vicente Martín Galeano, presidente de CES (Confederación de Empresarios de Hosteleria de Salamanca y Provincia), entre otros.

De este modo empieza la XVI Feria de Día, que se celebrará en la ciudad del 3 al 15 de septiembre en terrazas e interior. En ella participan 42 establecimientos, que ponen a disposición de los clientes o bien el pincho de feria, el pincho Mahou o el coctel de feria.

Todos aquellos empresarios que participan podrán tener una decoración especial en sus terrazas, así como desarrollar dentro de su espacio exterior acciones como cortador de jamón, mesas de coctelería? Además se facilitará un código QR desde el que podrán descargarse todos los participantes de la actividad, con sus distintas opciones, el pincho de feria, el pincho Mahou y/o el coctel combinado de feria. También se podrá votar el mejor pincho de Feria, galardón que se le dará al establecimiento que mejor valoración tenga entre todas las votaciones.

Fotos de Lydia González