Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan en Valderrodrigo las Noches de Cultura
X
ESCUERNAVACAS PONE FIN AL PROGRAMA CON 'PADRE NO HA MÁS QUE UNO 2"

Arrancan en Valderrodrigo las Noches de Cultura

Actualizado 19/08/2021
Redacción

Este jueves tendrá lugar una representación teatral para el público infantil, el viernes un recital de música, y el sábado la proyección de una película

Este jueves comienzan en Valderrodrigo las Noches de Cultura, programa de la Diputación de Salamanca con el pretende acercar la cultura a todos los municipios de la provincia.

En la programación de actos se incluyen tres noches con representaciones teatrales, cine, actuaciones musicales y otras artes escénicas, además de exposiciones itinerantes.

En el caso de Valderrodrigo, este jueves tendrá lugar una representación de teatro para el público infantil. Para mañana viernes está previsto el recital de música Nereida, y el sábado por la noche la proyección de la película El Rey León. Todas las actividades se celebran en la plaza a partir de las 22.00 horas.

Por otro lado, esta noche concluye la programación en Escuernavacas con la proyección de la película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno 2. Con anterioridad, el martes tuvo lugar el recital de música: '28 Quartet Band', y ayer miércoles el espectáculo de humor y música: 'Fuga en Mi Renol', por Maestro Ruiz y Miguelón.

Arrancan en Valderrodrigo las Noches de Cultura   | Imagen 1