Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El albense Javi Sierra explica su ?salida? del Santa Marta: ?Se ha faltado al respeto a nuestra persona y a nuestro trabajo?
X

El albense Javi Sierra explica su ?salida? del Santa Marta: ?Se ha faltado al respeto a nuestra persona y a nuestro trabajo?

Actualizado 22/09/2021
Pedro Zaballos

El entrenador de Alba de Tormes denuncia también en un comunicado publicado en sus redes sociales la "imposición de alineaciones desde la dirección deportiva"

El entrenador albense Javi Sierra ha querido explicar lo acontecido tras su 'salida' del banquillo del primer equipo de la Unión Deportiva Santa Marta a dos días del comienzo de la competición liguera. Sierra, en un comunicado publicado en sus redes sociales, ha denunciado las faltas de respeto hacia su persona y su trabajo y la imposición de alineaciones por parte de la dirección deportiva del club.

"Dos días antes de comenzar la liga se nos pasan las condiciones contractuales, ya acordadas en junio, para dar el visto bueno. La sorpresa llega cuando vemos que las condiciones han cambiado y no solo es que no sean peores, sino que me obligan a pagar parte de la seguridad social de un contrato por cuenta ajena", denuncia el entrenador albense.

A pesar de su salida, Sergio Hernández y Javi Sierra deciden entrenar al equipo en los últimos entrenamientos previos al comienzo de liga e incluso en el primer partido, logrando la victoria. "Aceptamos por los jugadores. Sabiendo que ya no seríamos los entrenadores mantuvimos la exigencia y la preparación que siempre hemos exigido, compitiendo como si nos quedase toda una temporada por delante y nos fuimos con la conciencia tranquila", concluye Javi Sierra.