Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Qué frío en la Glorieta!
X

¡Qué frío en la Glorieta!

Actualizado 21/09/2021
Paula Zorita

Ha sido el año del reencuentro, de volver. Sobre todo de volver a disfrutar de lo que más nos gusta

Una Feria de Salamanca sin pasar frío en el tendido, pues no es una feria en condiciones. Y hoy... ¡Pues eso, que llegó el fresquito, aunque fuese el último día!. El caso es que en el Copa Viga, hasta Cayetano Martínez de Irujo hacia la previa al sol, y se estaba bastante bien... pero después... se puso la cosa muy seria.

Servidora compartía mantita con mis "compañeras de pupitre" favoritas, María Fuentes y Ana Pedrero, y nos arrimábamos a ver si así entrábamos un poco en calor, pero no hubo manera. Hemos compartido esta Feria más que frío, también calor, risas, emociones y recuerdos imborrables, que al final es lo que nos queda siempre de una tarde de toros.

Ha sido el año del reencuentro, de volver. Sobre todo de volver a disfrutar de lo que más nos gusta. A mi personalmente me ha dado mucha alegría volver a ver las caras de siempre. ¡Esa es buena señal y motivo de celebración!. Ojalá podamos vernos muchos años más en los tendidos de nuestra Glorieta. Con frío, calor... pero con las mismas ganas. ¡Hasta el año que viene!

FOTOS: PABLO ANGULAR