Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Notables resultados del Alba de Tormes CF en una nueva jornada de amistosos
X

Notables resultados del Alba de Tormes CF en una nueva jornada de amistosos

Actualizado 19/09/2021
Pedro Zaballos

Los equipos de la entidad deportiva de la villa ducal se han medido a rivales de clubes como el Peñaranda de Bracamonte, Unionistas o el Salamanca CF UDS

Los equipos del Alba de Tormes Club de Fútbol han disputado este fin de semana varios encuentros amistosos obteniendo notables resultados antes del comienzo de la temporada regular. Los equipos de la entidad deportiva de la villa ducal se han medido a rivales de clubes como el Peñaranda de Bracamonte, Unionistas o el Salamanca CF UDS.

En un triangular ante dos equipos del Peñaranda, el prebenjamín ganó un encuentro (6-0) y perdió otro (1-4). Victoria también la que consiguió el benjamín ante Unionistas de Salamanca, goleando por doce tantos a uno (12-1). En el segundo triangular de la jornada, disputado por los dos equipos alevines del club, los resultados fueron de empate a uno (1-1) entre los dos equipos albenses, mientras que ambos derrotaron al Peñaranda por tres a uno (3-1) y por cuatro a dos (4-2).

El equipo infantil se impuso al Peñaranda (0-3) y al Salamanca CD UDS (0-4) en el último triangular disputado el fin de semana. El cadete cayó por ocho a cuatro (8-4) ante el Peñaranda, mientras que cerró la jornada con victoria el juvenil por dos a cinco (2-5) ante el equipo del mismo club.