Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus sigue en estado de gracia con un doblete en el estreno liguero en casa del Noia FS (4-1)
X

Chus sigue en estado de gracia con un doblete en el estreno liguero en casa del Noia FS (4-1)

Actualizado 19/09/2021
Noia FS

El equipo gallego se impuso en en la segunda jornada del campeonato liguero al Unión África Ceutí, equipo entrenado por el salmantino Tomás de Dios

El futbolista albense Chus sigue en estado de gracia y así lo demostró en la segunda jornada liguera anotando un doblete para su equipo frente al Unión África Ceutí en la victoria por cuatro goles a uno (4-1).

Los de Marlon Velasco demostraron su superioridad en el encuentro desde la primera mitad del mismo. Aún así, las ocasiones de los blancos no lograban materializarse en el ansiado primer tanto que abriera la lata en su favor.

Finalmente la espera mereció la pena. Dos dianas seguidas de Chus en el minuto 14 rompieron las hostilidades en favor del Noia Portus Apostoli FS, que en el 17' con el 3-0 de Power rubricabauna ventaja importante con la que vio el pasillo de vestuarios, que no se modificó ni con las cinco faltas locales que provocaron la aparición de portero-jugador en pista.

Sin ánimos de verse sorprendidos por un posible arreón ceutí en la reanudación, el cuadro noiésmantuvo su línea sólida y contundente de la primera parte. En esas, en el 27' un robo de Power se traducía en el 4-0, obra de un Edu Jabá que empujó el balón a las redes para anotar su primera diana como jugador del Portus Apostoli.

La UA Ceutí mostró sus intenciones de seguir peleando hasta el final, a pesar de la clara desventaja, pero logró generar poco peligro sobre un Domingo que, el que recibió consiguió mantenerlo a raya. Cuando el partido moría y los tres puntos estaban ya destinados a quedarse en Noia, Everton anotó el 4-1 definitivo en situación de cinco para cuatro.