Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense arranca la liga en casa del Ventorrillo FS
X

El Piensos Durán Albense arranca la liga en casa del Ventorrillo FS

Actualizado 17/09/2021
Pedro Zaballos

Los albenses tendrán las bajas de Jaime, Sierro, Miguel y Marcos para este primer encuentro liguero en el que tratarán de lograr los tres primeros puntos

El Piensos Durán Albense inicia este fin de semana su andadura en la competición liguera viajando hasta tierras gallegas para medirse a domicilio al Ventorrillo FS.

Los albenses llegan a este partido inaugural de la competición tras casi un mes de pretemporada que ha servido para que los jugadores fueran recuperando el tono físico tras el verano.

Ahora, concluida la pretemporada, llega la hora de la verdad para el Piensos Durán Albense y lo hace primeramente ante el Ventorrillo, otro de los conjuntos, al igual que el albense, veteranos de la categoría. Será, por lo tanto, un enfrentamiento entre dos de los habituales de la categoría, dos rivales que se conocen muy bien sobre la pista de sus duelos en temporadas precedentes.

Para este primer encuentro liguero, el equipo dirigido por Óscar González tendrá las bajas de Sierro, por lesión, y de Jaime, Miguel y Marcos por motivos personales.