Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 13.000 personas han disfrutado de las piscinas municipales durante todo el verano
X

Cerca de 13.000 personas han disfrutado de las piscinas municipales durante todo el verano

Actualizado 15/09/2021
Pedro Zaballos

Según los datos aportados por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, las visitas se incrementaron en el mes de agosto con respecto al mes de julio debido a la mejoría en el tiempo

Las piscinas municipales de Alba de Tormes han recibido la visita de cerca de 13.000 personas desde que abriesen sus puertas a finales del mes de junio y hasta su cierre a primeros del mes de septiembre. Del total de los 13.000 visitantes, 8.500 fueron personas adultas y 4.500 corresponden a público infantil.

Según los datos aportados por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, las visitas se incrementaron en el mes de agosto con respecto al mes de julio debido a la notable mejoría en el tiempo. Y es que cabe recordar que el pasado mes de julio estuvo caracterizado por la alternancia de días fríos y cálidos de corta duración, por lo que los contrastres de temperatura fueron muy habituales.

A pesar de ello, la notable mejoría del tiempo en el mes de agosto ha podido posibilitar que los números de visitantes este verano en las piscinas municipales de la villa ducal mejorasen.