Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La auténtica fontanería sin obra, en Salamaq21
X

La auténtica fontanería sin obra, en Salamaq21

Actualizado 07/09/2021
Redacción

Suiz System acude una edición más a la feria agropecuaria para dar a conocer su innovador sistema de renovación de tuberías y bajantes.

Conocidos por su profesionalidad, rapidez y competencia, Suiz System vuelve a estar presente en la feria Salamaq para mostrar a todos sus visitantes su sistema de saneamiento y renovación de tuberías y bajantes sin necesidad de ningún tipo de obra.

Su innovador sistema garantiza resultados en pocos días puesto que, gracias a la resina Epoxi que emplean, y que cuenta con todas las certificaciones y requisitos de la UE, permite que las tuberías y bajantes de cualquier vivienda o edificio recuperen su estado inicial. Cuenta con una garantía de 10 años y la confianza de ser la empresa líder en Salamanca y en Castilla y León.

Además, en su stand ubicado en el pabellón central, 152, también explican los beneficios de EcoSystem, sus servicios de aislamientos acústicos y térmicos mediante insuflado en cámara que permite de la manera más fácil y rápida que existe en el mercado, en tan solo 24 horas, aislar paredes y techos.

También están a vuestra disposición en su oficina en la Cª María Auxiliadora, 78, donde resolverán vuestras dudas, os asesorarán y darán presupuesto sin ningún compromiso.