Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
250 jóvenes de Juventud Taurina llenarán las gradas de La Glorieta
X
SE HA VENDIDO EL MÁXIMO DE ABONOS PERMITIDOS

250 jóvenes de Juventud Taurina llenarán las gradas de La Glorieta

Actualizado 03/09/2021
María Fuentes

"Es un año excepcional y nos hemos ceñido a lo que la empresa nos ha dicho y sobre todo poner nuestro grano de arena para volver a relanzar a la gente joven e ilusionar a los socios", explica el presidente de JTS, Gonzalo Sánchez

250 jóvenes de Juventud Taurina llenarán las gradas de La Glorieta   | Imagen 1Las limitaciones de aforo han afectado también a los jóvenes de Salamanca. De los 420 abonos jóvenes de grada sol que se lograron en el año 2019, este año contarán con un total de 250, el número máximo que la empresa de la plaza de toros de La Glorieta les permitía. "La situación sanitaria es la que es y tenemos que adaptarnos todos. Estamos muy contentos por poder contar con esos 250 abonos jóvenes para nuestros socios. Es un año excepcional y nos hemos ceñido a lo que la empresa nos ha dicho y sobre todo poner nuestro grano de arena para volver a relanzar a la gente joven e ilusionar a los socios", explica el presidente de JTS, Gonzalo Sánchez.

"La Feria ha tenido muy buena acogida entre nuestros abonados", añade Sánchez, pero destaca el cartel del día 9 con la presencia de Roca Rey y el cartel del día 12 "con la novedad de Morante y la ganadería de Galache que son los que han despertado más interés".

Actualmente, Juventud Taurina de Salamanca cuenta con 880 socios. "Hemos subido 25 en el último mes y apenas hemos tenido bajas. La verdad es que es increíble la respuesta de la ciudad con Juventud Taurina año tras año. No puedo estar más satisfecho, pero todo gracias a los socios que son el baluarte fundamental. De cara a los próximos meses, tenemos todo preparado pero la responsabilidad me pesa mucho más que las ganas, no deja de ser una asociación muy amplia y controlar aforos, hacer actividades con las medidas restrictivas actuales hacen casi imposible realizarlas porque no tenemos capacidad para el control. Vamos a esperar a ver cómo avanza la situación epidemiológica para volver a realizarlas con total seguridad", concluye.