Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta da por controlado el incendio forestal de San Felices de los Gallegos
X
DESCIENDE A NIVEL 0

La Junta da por controlado el incendio forestal de San Felices de los Gallegos

Actualizado 19/08/2021
Redacción

Los medios aéreos se han retirado a última hora de la tarde de ayer y durante la noche quedaron trabajando sobre la zona del incendio efectivos de tierra

A última hora de ayer la Junta de Castilla y León informaba sobre la bajaba a Nivel 0 el incendio forestal de San Felices de los Gallegos, a las 21.10 horas lo daba por controlado. El incendio fue declarado de nivel 1 de peligrosidad por afección a más de 30 hectáreas arboladas, aunque son muchas más a falta de su perimetración en estos momentos.

Los medios aéreos se han retirado a última hora de la tarde de ayer y durante la noche quedaron trabajando sobre la zona del incendio los siguientes efectivos de la Junta de Castilla y León: 1 agente medioambiental, 1 cuadrilla nocturna y 1 autobomba. 3 cuadrillas de tierra y 1 cuadrilla helitransportada siguen actuando en el incendio, aunque se retirarán a última hora de la noche.

Numerosos efectivos han trabajado desde el origen del incendio hasta la tarde de hoy, a los que se unieron medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.